Blogia
infinitoyfugaz

De titulo: infinito y fugaz

De titulo: infinito y fugaz Hoy Beatriz me ha propuesto un nombre para esta singladura: Infinito y Fugaz.
Me dice que forma parte de un verso de Emilio Pedro Gómez, uno de esos poetas perdidos (o encontrados)por los IES aragoneses.
Infinito y fugaz pretende ser el texto con coherencia y cohesión que asome a esta ventana muchos días del año. Las palabras se asomarán para alabar o denunciar, pero siempre para ser fiel a la herida dulce o ácida que nos inflige la vida; citando al poeta, Infinito y fugaz será un heridario más.
El verano siempre es una herida dulce que se cura con la sal del mar.
Este verano ya me he enamorado.

3 comentarios

uve -

jota, veo que cuando voy, tú ya estás volviendo. Eso es buena señal.

uve

Javier -

.

Bienvenido a favoritos.

Espero guardar buen recuerdo de las heridas del placer,
que las heridas se cierren y el recuerdo permanezca.

Saludos, J. ;)

.

victor -

mi hermano gallego, a veces, cuando se despide de mí me dice: Bó vento, ¡mariñeiro!.
Lo mismo te deseo.

v ; )