Blogia
infinitoyfugaz

La Ingratitud

La Ingratitud Aquel iba a ser mi gran día. Yo tenía entonces 9 años y jugaba en los benjamines del Salt CF. Aquel fin de semana en el club era especial: inauguraban el nuevo campo de fútbol... de CÉSPED. Nunca había jugado en un campo de césped; bueno, a ser sincero nunca había salido de titular en ningún campo, ni de césped, ni de tierra. El entrenador siempre me sacaba en los últimos 10 minutos. En el entrenamiento del día anterior, Ramón dijo que no podía venir al partido porque se iba a la playa con sus padres. El entrenador me dijo que entonces jugaría yo en su puesto y que por rotación yo sería el... CAPITÁN. Eran las 11 y salí como un flan, le di la mano al arbitro y al otro capitán. Mil personas me miraban (luego venía el Murcia CF de primera a inaugurar oficialmente el campo) Llevaba 10 minutos jugando cuando desde la banda se producía ya el primer cambio. Era mi número y el que entraba era ... Ramón. Le tuve que saludar y darle el brazalete. Esa fue mi última temporada como futbolista.

0 comentarios